lunes, 28 de febrero de 2011

NO LLEGAMOS A HORA PARA COGER EL TREN

Íbamos a casa de el líder, sabíamos que iba a ser un partido dificilisimo, pero lo que no sabíamos es que íbamos a empezar le partido derrotados antes de hora.
Solo cabe destacar a un jugador nuestro a Santi, menos mal que estaba Santi porque si no en vez de 5, creo que podría haber sido 10 goles facilmente.
Salimos con mucho respeto, demasiado para ser el único equipo que a conseguido ganar al líder y a mi entender el mejor equipo de la categoría aunque tengo que decir que el 5-0 es justo pero la diferencia no es real para mi.
Poco mas que decir, un día malo lo tiene cualquiera pero quitando de la vuelta contra el Almazora en la que merecimos mas y el primer partido contra el Burriana, los demás partidos contra rivales directos no hemos estado a la altura, y me hace pensar si tendré algo que ver, o es que son niños y los 3 de delante son superiores, desde luego lo que si que tengo claro es que la actitud no fue la del primer partido.
Recalcar la actitud y el trabajo de Santi, porque a mi entender no solo fue el mejor de los nuestros posible mente del partido.
Próxima semana el Esportiu que a mejorado bastante, y que ahora al perder casi todas las aspiraciones a la liga se ha combertido en un rival directo.
Dicen que los buenos equipos se miden por las veces que son capaces de levantarse y creo y confío que nos levantaremos.
Ganando al Esportiu tendremos mucho camino para como mínimo guardar la 4 plaza, aunque espero que podamos subir algún peldaño.

Por otra parte como e podido leer en el bloc del Burriana sin que esto se convierta en motivo de ninguna discusion, con lo que dicen sobre la espina clavada del pasado año, solo queria decir que el partido no se suspendio por mutuo acuerdo de ambas partes.

No hay comentarios: