lunes, 7 de febrero de 2011

COGEREMOS EL PROXIMO TREN

Llegaba el segundo clasificado al Llombay con la intención de sacar lo máximo para distanciarse de nosotros y nosotros con la intención de seguir a un punto del líder y adelantar al Almazora pero no pudo ser.
Comenzaba el partido con algunas dudas apretando el bastante el Almazora y tras una falta llegaria su primera ocasión que salio fuera por poco, poco después su delantero driblaba a nuestro central y metía el 0-1 por toda la escuadra la verdad que un golazo.
Nosotros seguíamos y seguíamos intentándolo con mas tranquilidad pero no podíamos llegar a su portero debido al gran trabajo en defensa del Almazora y con esto llegaríamos a el final de la primera parte, ellos atrás muy fuertes con intención de coger alguna contra y nosotros intentando llevar el balón controlado hasta arriba pero sin poder generar peligro.
Después de la charla y de ordenar algunos desajustes comenzaba la segunda parte que para mi a sido la mejor de toda la liga, vaya intensidad, la verdad es que no parecía niños de 9 años ninguno de los dos equipos, nosotros tuvimos toda la parte el balón creando oportunidades pero sin acabar de conectar con el delantero, pero por momentos jugadas de mucha belleza.
El Almazora se limitaba a defenderse y a sentencia en alguna contra los últimos 10 minutos lo tuvimos embotellado pero no pudo ser dispusimos de dos ocasiones muy claras que el balón no quiso entrar, la verdad si, perdimos, pero estoy totalmente seguro que jugando asi podemos perder pero el rival tendra que sudar para ganarnos, la verdad que nos fuimos muy contentos pero nos falto un poco de suerte.
En fin esta liga no esta ni mucho menos sentenciada, ahora salimos hacia Castellón para disputar el sábado el partido contra el Tonin, luego vendrá el Roda y si no hay nada estraño si que pasara ya otra vez por Llombay esta vez si, el ultimo tren, el Burriana.
Como nota tengo que apuntar que no era el mejor día para estrenar el campo nuevo, ni la mejor hora, ya que al ser tan temprano estaba muy húmedo y sin escusar nada, de entrenar en salesianos a jugar ahí se nota.

No hay comentarios: