lunes, 10 de enero de 2011

DERROTA CONTRA EL CASTELLON

Todo empezaba con un buen día para jugar al fútbol. Con unas buenas sensaciones debido a la manera que acabamos el año, pero después de realizar una primera parte bastante buena faltando muy poco para acabar el Castellón en una de sus primeras ocasiones claras no marcaba el primer gol que nos acabaría condenando ya que cuando te toca correr detrás de el balón si no marcas primero acaban matan dote.
La segunda parte no tuvo historia nos pesaban 100 kilos cada pierna debido al gran esfuerzo de la primera parte y encima teníamos que remontar, para mas inri solo uno de nuestro mejores jugadores estaba en el partido. El partido solo tubo historia en la primera parte, la segunda el Castellón fue dueño y señor, se dice que de las derrotas se aprende, y que esto no esta ni mucho menos terminado aunque va a ser muy duro, gran primera parte y segunda para olvidar.
Por poner alguna escusa aunque no la haya puedo decir que los balones eran autenticas rocas y que nosotros no nos caracterizamos por tener a jugadores con un potente disparo pero lo dicho las escusas no valen.
Hay que seguir trabajando y mejorando los errores cometidos.

No hay comentarios: