viernes, 18 de marzo de 2011

VICTORIA EN HORARIO CHAMPIONS

Partido disputado entre semana debido a que el sábado es SAN JOSÉ y por lo tanto la CREMA en Burriana, en el que nos enfrentábamos al San Pedro en su campo.
Llegábamos y al poco rato de llegar comenzaba a chispear lo que hizo que el campo estuviera rápido, bueno campo, campo....
Empezaba el partido bien para nosotros ya que a los dos minutos Grangel inauguro el marcador, a partir de aquí perdimos un poco el control, llegábamos pero siempre nos chocáramos con alguien debido al tamaño del campo muy pero que muy pequeño, así pues el San Pedro en una duda nuestra nos empataría el partido y nos aria pensar varias cosas, la primera y mas importante a la que voy a hacer referencia pero que no tengo clara es que había por lo menos un chaval que creo no haber visto en el ese equipo nunca, pero me limito a comentarlo ya que no estoy seguro, mas que nada porque estaba muy por encima del nivel del equipo y no me sonaba en la ida un chaval que destacara tanto y dude porque el primer año de pre-benjamines después de lograr aquí una victoria olgada allí perdimos y al reclamar, nos dimos cuanta de que habían mas jugadores que fichas, pero en fin, lo siguiente el campo muy pequeño y para acabar las fallas, la mitad del equipo fallero todo el día tirando petardos, acabaron con las existencias, pero bueno en 10 minutos mágicos de la primera parte nos pusimos las pilas y en 4 buenas jugadas nos pusimos con 1 a 5 eso si una vez este chaval salio del campo, así pues con mejor resultado que juego acabo la primera parte, con un gol de Safont, 3 de Santi y el mencionado anteriormente de Grangel, se vieron buenos goles, pero de estos el que mas me gusto fue el de Safont, gran manejo de la puntera, me encanta, y los de Santi, todo potencia, el de Grangel de pillo siguiendo la jugada, poco mas dio de si la primera parte.
La segunda fue aun mas relajada debido al numero de cambios y a la diferencia en el marcador, mejoro algo el juego, pero sin acabar de finalizar bien las ocasiones, y en una de ellas marcaría Nacho que ultimamente a encontrado su mejor nivel, mucha clase el chaval, y por ultimo no podría faltar a la cita con el gol Pablo Poy para cerrar definitivamente con el 1 a 7 el partido, buen partido en el que me hace pensar que en un campo de dimensiones normales la victoria hubiera sido mas olgada, poco mas nos vemos el próximo miércoles en Salesianos y a disfrutar de lo que queda de Fallas y del gran torneo internacional de fallas que se disputa en el campo San Fernando en Burriana, Felices Fiestas¡¡¡¡

No hay comentarios: