jueves, 23 de diciembre de 2010

DERBI DE INFARTO QUE SE QUEDA EL SALESIANOS

Todo empezaba con la llegada de los equipos al LLombay con las puertas cerradas, nos toco a ambos entrenadores apañarnos, para cambiarnos y tener tiempo para calentar con todo esto empezaba un partido que pintaba de lo mas igualado.

El partido comenzaba de manera esperada con el balón para el Fútbol Base y nosotros esperando nuestra oportunidad, que decir del Burriana un equipo, ellos llegaban pero con un Santi estelar con la ayuda de Mario y Pablo no podían disparar con facilidad, y en una de esas tras un rechace a la frontal Pablo desde fuera metía el 1 a 0 faltaban escasos minutos para finalizar la primera parte, pero el Burriana seguía y seguía apretando pero estos chavales saben sufrir y sufrir, pero después de un despeje del central del Fútbol Base un balón que bajo con nieve  se le escapa a nuestro portero y al filo del descanso empata el Burriana.

Así pues después de una charla en el descanso comenzo como no la segunda parte con el balón para el Burriana, pero nosotros a la nuestra fuertes a tras y a esperar que llegara la ocasión y llego.
Bailón por la derecha que Safont cambia a Poy que efectúa un disparo cruzado que no atrapa su portero con lo que Nacho estaba con caña preparada para adelantar nos en el marcador.
Tras unos instantes de asedio del Futbol Base donde todo hay que decir que mando sendos balones al larguero después de una jugada ensañada de corner y de un magnifico centro desde la derecha llego un penalty por mano visitante que Poy transformo magicamente.
Pero señores es muy difícil resistir todo un partido ante un rival tan fuerte y faltando un par de minutos un fuerte disparo desde la frontal nos metía el miedo en el cuerpo con el 3 a 2, pero después del saque de banda el arbitro pito el final.
Felicitar a todos los integrantes del equipo así como destacar su labor en la entrega y pelea del partido, y también felicitar a nuestro rival que seguro que llegaran muy lejos jugando así.

Y sin que se me olvide FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

No hay comentarios: